Sobre Mí

Gracias

Forma parte ya de mi día a día. 

“Doy gracias por todas las experiencias, tanto buenas como (sobre todo) no tan buenas que me han llevado a ser quién soy hoy.

Me doy gracias a mí por haber seguido mi instinto y estar donde estoy ahora.

Gracias a la vida porque me va llevando por el camino y poniendo a las personas adecuadas cuando más las necesito. Y doy gracias a mis hijos, grandes maestros, que han dado un giro a mi vida.”

Como buena sagitario, soy una persona alegre, con sentido del humor, imaginativa, creativa, aventurera y directa, aunque estuve desconectada de mi ser durante una temporada.

Siempre me he movido por el mundo de los idiomas (tengo el título de traductora de alemán y japonés), aunque el dibujo y las manualidades siempre me han apasionado.

Emprendí para disfrutar de mi tiempo. Siendo mamá de 2 peques, mis días pasaban muy rápido y quería que mis horas laborales fueran dedicadas a algo que me llenase. 

Me lancé al digital para compaginar vida profesional y personal, y pasé por varias áreas hasta que llegué a la Marca Personal. Han sido 2 años de formaciones para llegar a un punto de desarrollo personal y espiritual culminados en acompañar a otros emprendedores y empresarios que tienen un límite de tiempo para dedicar a su negocio a alinearse, a sacar la autenticidad que llevan dentro para diferenciarse y que lo puedan comunicar fácilmente. 

Todo ello con mucho foco para ir directos al grano y aprovechar al máximo el tiempo disponible, disfrutando del camino y haciendo check a todos esos objetivos de la lista.

Y sí, esa es justamente mi misión y lo que me hace brillar. 

“Quiero ayudar a otros emprendedores y empresarios a conseguir esos objetivos que se han propuesto, compaginando sus dos mundos, sintiéndose libres siendo ellos mismos, con seguridad y sin miedo a juicios, conectando de verdad con otras personas; sus potenciales clientes.”

Sobre Mi: Aura | Marca Personal desde el Ser

Así puedo ayudarte

Auditoría Personalizada

Aura - Auditoría Personalizada

Una sesión de foco donde daremos luz a ese tema concreto que te trae de cabeza y recibirás una hoja de ruta con los pasos a seguir.

Mentoría ELEMENTAL

Aura - Mentoría Elemental

Programa adaptado a tus necesidades en el que estaremos en contacto un mes, como mínimo, trabajando con dinámicas de marca personal para conseguir tus objetivos.

“Es hora de cambiar las reglas del juego: conectar con más personas desde el ser en el digital, derribando la barrera de la pantalla.”