REGÍSTRATE AL WEBINAR ONLINE EN DIRECTO

25 enero · a las 18:00h

SI ERES MAMÁ EMPRENDEDORA Y QUIERES QUE TU NEGOCIO DIGITAL CREZCA O YA ESTÁS CANSADA DE PROBAR DIFERENTES ESTRATEGIAS DE MARKETING SIN GRANDES RESULTADOS…

descubre los 3 ingredientes fundamentales para vivir de tu pasión de una vez por todas.

Responsable: Aura Bañó, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing ActiveCampaign y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@aurabano.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Cuando ya estás emprendiendo en el digital, te das cuenta de que no vendes mientras duermes sino que hay mucho trabajo detrás para posicionar tu negocio dentro del mercado.

TIENES QUE DESTACAR ENTRE LA MULTITUD PARA ATRAER A TU POTENCIAL CLIENTE Y SOLO DIFERENCIÁNDOTE Y CONECTANDO EMOCIONALMENTE CON ÉL, VAS A CONSEGUIR VIVIR (BIEN!) DE TU NEGOCIO.

Este webinar está pensado para ti si:

✨ te cuesta la vida conseguir clientes recurrentes. No sabes cómo atraer y conectar con tu potencial cliente en redes.

✨ has probado diferentes estrategias de marketing y no acaban de funcionar. Ves que funcionan para otros (y para tus mentores), pero a ti no.

✨ te resulta difícil explicar qué haces sin sonar como los demás de tu sector. No sabes cómo comunicar los beneficios de trabajar contigo de otra forma.

✨ tienes poco tiempo para dedicar a tu negocio. Tu horario laboral está marcado por el horario de tus hijos.

Y todo esto te frustra más y más a medida que pasa el tiempo.

Porque te apasiona lo que haces, sabes que es justo eso lo que has venido a hacer, pero ves que se te escapa de las manos y que la presión por no llegar a tus objetivos te está deshinchando. 

Te sientes desanimada, no sabes por dónde tirar ya y te planteas trabajar por cuenta ajena…

Esto es lo que vas a aprender en el directo del 25 de enero:

INSPIRAR PARA CONECTAR 

Te ayudaré a detectar esos puntos de conexión con tu audiencia que te llevarán a más conversaciones.

CÓMO TOMAR MEJORES DECISIONES

Conectarás con tus valores;  el filtro que te ayudará a tomar las mejores decisiones y a atraer a clientes que vibren más contigo.

CÓMO CREAR CONTENIDO QUE ENGANCHE

Diferenciarás los dos pilares de contenido para posicionarte como experta y conectar emocionalmente, todo en equilibrio.

Mira, después de estar la mayor parte de mi vida desconectada de mí, sin valorar todas mis habilidades, y trabajando por cuenta ajena, hice un trabajo de introspección y conecté con lo que me apasiona: la Marca Personal.

Emprender no ha sido fácil hasta que he trabajado en la base, en mi propia marca, en MÍ. Cuando se ha alineado todo, ha sido muy fácil 😊

En el último año: 

  • He identificado a quién quiero y puedo ayudar mejor.
  • Me he formado con grandes mentoras, entre ellas Irene Milián. Cada una de mis mentoras es una pieza que encaja perfectamente en mi manera de ver los negocios.
  • He colaborado en formaciones presenciales para emprendedores de Barcelona.
  • He ayudado a decenas de emprendedoras online a trabajar su marca personal, siempre desde el ser, para que se empoderen y se liberen, siendo fieles a ellas mismas y ganen seguridad y amor propio.

 

El resto es historia, pero me gusta quedarme con la esencia.

¿Y QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Soy Aura Bañó, consultora de marca personal desde el ser.

Aura | Marca Personal desde el Ser

Querer ser una mamá presente fue clave para decidir salir del mundo empresarial y elegir mi propio emprendimiento. 

Ser mamá de 2 me ha cambiado mucho (cada uno de mis hijos es un gran maestro y me muestran qué aspectos debo mejorar en mí para ser mi mejor versión). 

Emprender… Es todo un proceso, y eso no te lo dice nadie hasta que ya estás metida (un poco como la maternidad…).

Es todo un viaje de prueba y error, en el que vas aprendiendo a sostener muchas emociones, frustraciones y “noes”. 

Después de estar 2 años formándome e invertir mucho más de 15000€, he llegado a la conclusión que la clave está en: alinearte, empoderarte y ser auténtica (siempre, siempre, siempre con estrategia ☝🏻).

Si quieres acortar el camino, asentar las bases de tu negocio y sentirte poderosa siendo tú en esencia, te veo el jueves 25 de enero a las 18:00h.

Regístrate al webinar gratuito: